Onda Cálida traerá temperaturas de hasta 29°C a Tijuana

·1  min de lectura
Onda Cálida traerá temperaturas de hasta 29°C a Tijuana
Onda Cálida traerá temperaturas de hasta 29°C a Tijuana

Por medio de un boletín meteorológico, Protección Civil adelantó las máximas temperaturas que se estarán viviendo en el cierre de esta semana, destacando por la llegada de una onda cálida que estará incrementando las temperaturas gradualmente en Tijuana.
De acuerdo con The Weather Channel, se espera que en este cierre de semana el cielo esté despejado y ondas de calor significativas que se estarán extendiendo en la región.
Los máximas temperaturas que se estarán reportando los próximos días se estima que sean de 24°C el jueves, 27°C el día viernes y 29°C este sábado, convirtiendo en éste último en el día más caluroso que tendrá nuestra ciudad.

Así mismo, se informa que los nublados bajos y la neblina densa que estuvo caracterizando la semana pasada durante las mañanas y las noches se estarán reduciendo conforme avancen los días, aunque los vientos se mantendrán predominantemente al Oeste de la ciudad.

VIDEO RELACIONADO: Billete falso con cara de Juan Gabriel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.