El posible once titular del América para enfrentar a Atlas

Adrian Clark
·1  min de lectura

Mañana las Águilas del América jugarán un partido importante en sus aspiraciones para clasificarse de manera directa a la liguilla de este torneo Guard1anes 2020, mismo en donde solo los 4 primeros se clasificarán y no irán al repechaje.

Para el partido de mañana en contra de Atlas las Águilas del América es el claro favorito, sin embargo, el equipo azulcrema no se debe de confía a pesar de que en papel Atlas no es un rival que pueda incomodarlos.

Hay que recordar que América tendrá la baja sensible de Nicolás Benedetti, quien fue operado de su lesión en la rodilla, pero también el equipo tendrá el regreso de los dos centrales del equipo: Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera.

Con ambos recuperados se espera que los dos sean titulares, mientras que en la potería a pesar de que Guillermo Ochoa ha entrenado de nuevo con el equipo, Oscar Jiménez será el titular contra los Rojinegros en la cancha del Estadio Azteca.

Es así que se espera salgan los 11 titulares la noche del sábado para enfrentar al Atlas:

Oscar Jiménez;
Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez;
Giovani dos Santos, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Leo Suárez;
Henry Martin, Federico Viñas.

Leo Suárez sería el elegido por Miguel Herrera para reemplazar a Nicolás Benedetti, aunque tiene más opciones por si el argentino no resulta lo que esperaba el entrenador azulcrema.