Once personas resultan lesionadas por choque de Mexibús que iba a Ecatepec

Once personas resultaron lesionadas tras el choque de una unidad del Mexibús de la Línea 4 que corría de Indios Verdes hacia Las Américas, en Ecatepec, Estado de México.

Las autoridades mexiquenses informaron que alrededor de las 21:15 horas de este lunes, la unidad con número económico 109 que cubre del servicio provisional Indios Verdes-Las Américas chocó contra la base de un puente peatonal ubicado entre las estaciones Martín Carrera y Clínica 76.

Personal de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegó al lugar del percance para atender a las personas lesionadas. También arribaron integrantes de Bomberos San Juanico, Protección Civil municipal, y elementos de las Policías Federal y Estatal.

De los once pasajeros con heridas leves, cuatro fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas, del IMSS, y a la Cruz Roja de Tlalnepantla. El resto solo acudirá a revisión para descartar posibles afectaciones.

Los paramédicos atendieron a otras dos personas en el sitio del percance, mismas que no requirieron traslado.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que el operador del servicio de Mexibús cuenta con seguro con cobertura amplia, por lo que se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados.

Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. Al momento aún se desconoce el motivo del choque.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Once personas resultan lesionadas por choque de Mexibús que iba a Ecatepec apareció primero en Animal Político.