Así será el once de Peñarol para debutar esta noche por Copa Sudamericana ante Vélez

Sebastián Labart
·2  min de lectura

El carbonero ya tiene definido el equipo para el partido de esta noche por Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Mario Saralegui viajaron a Buenos Aires para debutar está noche por la Copa Sudamericana, luego de haber quedado eliminado en la Fase de grupos de la Copa Libertadores.

El encuentro tendrá un sabor especial por varios motivos, primero por el antecedente del hincha carbonero por la Copa Libertadores del 2011, dónde los aurinegros lograron el pase a la final de aquella competición. Y por otro lado, por lo que fue el “trago amargo” de no poder clasificar a los Octavos de Final en la presente Libertadores.

Así mismo, los mirasoles se encontrarán con un equipo argentino que se ha caracteriza en el último tiempo por ser competitivo y exhibir un buen juego en los 90 minutos, pero la realidad es que Vélez no ha disputado un partido oficial hace más de siete meses, su último encuentro fue el 14 de marzo ante Independiente. A esto, se le suma que el conjunto argentino sufrió el cambio de DT luego de la salida de Gabriel Heinze y la información de Mauricio Pellegríno.

El conjunto mirasol difundió en sus redes sociales la lista de convocados para el partido frente a Vélez Sarsfield:

En tal sentido, el once que presentara el carbonero será con: Kevin Dawson - Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez - Jonathan Urretaviscaya, Jesus Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres - David Terans y Agustín Álvarez Martínez. DT: Mario Saralegui.

FICHA DEL PARTIDO: PEÑAROL VS VÉLEZ

Estadio: José Amalfitani
Hora: 21:30
Árbitros: Derlis López, Roberto Cañete y José Cuevas (Paraguay); Mauro Vigliano (Argentina)
Televisa: ESPN 2

Vélez Sarsfield: Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram, De La Fuente; Gago o Galdames, Cáseres, R. Álvarez o Mancuello; Bouzat, Tarragona, R. Centurión. DT: Mauricio Pellegrino.

Peñarol: Dawson; G. González, Formiliano, Kagelmacher, Piquerez; Trindade, Gargano; Torres, Terans, Urretaviscaya; A. Álvarez Martínez. DT: Mario Saralegui.