Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este es el once ideal de la fase de grupos de Qatar 2022: cuántos argentinos hay y quiénes son

Con el cierre de la fase de grupos de Qatar 2022, los equipos que pasaron a octavos comienzan las fases decisivas para ver quién será el nuevo Campeón del Mundo. Mientras tanto, el once ideal de la primera parte del torneo ya está listo y la Argentina mantiene un rol de liderazgo en ese equipo.

Los argentinos Nicolás Otamendi, Enzo Fernández y Lionel Messi conforman el equipo ideal de la primera fase del Mundial, realizado en base a los promedios obtenidos en los partidos que disputaron según los puntajes de la plataforma Datafactory.

 

El Once ideal de la fase de grupos de Qatar 2022 (Télam).
El Once ideal de la fase de grupos de Qatar 2022 (Télam).

 

En ese sentido, Messi se encuentra entre los mejores jugadores de Qatar 2022. Si bien el brasilero Casemiro es el mejor rankeado con 9 puntos, disputó dos de los tres partidos de la primera fase. Mientras que Mbappé (8.7) y el rosarino (8.5) estuvieron presentes en los tres encuentros.


El once ideal de la fase de grupos de Qatar 2022


Hasta el momento, el mejor arquero del campeonato es el polaco Wojciech Szczęsny , clave para que su seleccionado pase a los octavos de final. Por otro lado, los defensores más destacados fueron Nicolás Otamendi, el portugués Bruno Fernándes, el marroquí Hakimi y el inglés Stones.

 

 

En la mitad de la cancha, al ya mencionado Casemiro se le suman el marroquí Ziyech y el argentino Enzo Fernández, quien marcó el segundo gol de la Argentina contra México y ganó la titularidad en el partido contra Polonia.

Finalmente, en la delantera ideal se encuentran Mbappé y Messi, ambos jugadores del PSG de Francia, y el holandés Gakpo , quien es uno de los goleadores de Qatar con tres tantos marcados hasta el momento.


Cómo sigue Qatar 2022


A partir de este sábado comienzan los octavos de final del torneo más preciado para los futbolistas de todo el mundo. Desde las 12 hs, Países Bajos estará enfrentando a Estados Unidos para disputar el pasaje a cuartos de final. Luego, a las 16 hs, la Argentina disputará su encuentro contra Australia para lograr el mismo objetivo .

 

Enzo Fernández, selección Argentina
La Selección Argentina se prepara para enfrantar a Australia por los octavos de Qatar 2022

 

El domingo, el encuentro del mediodía será entre Francia y Polonia mientras que a la tarde se medirán Inglaterra contra Senegal. El lunes será turno de Japón vs Croacia y Brasil vs Corea del Sur. Mientras que el día martes se terminan los octavos de final con los partidos Marruecos vs España y Portugal vs Suiza.