Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El posible once de Cruz Azul para su partido frente a Chivas

El posible once de Cruz Azul para su partido frente a Chivas

Quedan solamente tres fechas por jugarse en el Guard1anes 2020 y todos los puntos restantes son fundamentales para las distintas aspiraciones de cada equipo. Cruz Azul tiene que regresar a la senda del triunfo para asegurar un lugar en el top 4 de la tabla y así avanzar de manera directa a los cuartos de final.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Esta es la posible alineación de Cruz Azul para su partido de la jornada 15 del Guard1anes 2020 ante Chivas.

En la portería, como es costumbre, estará el capitán celeste, José de Jesús Corona. En la defensa central, los escogidos por Robert Dante Siboldi serían Julio César Domínguez y el canterano de 22 años, Josué Reyes. En la lateral izquierda, Adrián Aldrete no tiene competencia mientras que por derecha iría Juan Escobar.

El centro del campo sería el mismo de los últimos partidos: Luis Romo e Ignacio Rivero, ambos han mostrado buena química y son de las mejores parejas de centrocampistas de la Liga MX. Por izquierda alinearían a Orbelín Pineda y por derecha Yosimar Yotún.

Finalmente, en la delantera estará sin duda alguna el goleador de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez y el escogido para acompañarlo sería Santi Giménez. La Máquina ya suma una alarmante cantidad de 281 minutos sin anotaciones, algo que tiene que cambiar para el partido ante Chivas.