Once bares de México son clasificados dentro de los 50 mejores en todo Norteamérica

·2  min de lectura
Once bares de México son clasificados dentro de los 50 mejores en todo Norteamérica
Once bares de México son clasificados dentro de los 50 mejores en todo Norteamérica

Los bares se vuelven de los lugares favoritos de muchas personas y México ha demostrado estar dentro de las clasificaciones principales en una gran variedad de listas, en esta ocasión, también ha sido reconocido gracias a once de sus bares, los cuales entraron en el ranking de North America’s 50 Best Bars 2022 y eso no es todo, ya que dos de estos lograron clasificar dentro de los cinco mejores.
Se trata de la exclusiva lista que premia a los mejores bares de Norteamérica conformada por grandes sitios de México, Estados Unidos, Canadá y el Caribe.
La selección se compartió durante una ceremonia de premiación en vivo desde la ciudad de Nueva York.
Esta nueva clasificación de los mejores bares de Norteamérica incorporó 11 bares mexicanos, 29 estadounidenses, ocho de Canadá, uno en Puerto Rico y otro en Cuba.
¿Cuáles son los mejores bares mexicanos?
El Handshake Speakeasy se coronó como el mejor bar de México de acuerdo con la lista, debajo del Attaboy localizado en Nueva York.
Está ubicado en la calle de Amberes 65, Juárez, Cuauhtémoc de la CDMX, se trata de un lugar mágico al que solo se puede entrar con reservación.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Tras el Handshake Speakeasy, se encuentra la Licorería Limantour en el puesto número tres.
Se localiza en la avenida Álvaro Obregón 106, en la colonia Roma Norte, Cuauhtémoc de la Ciudad de México y se trata de un lugar clásico de las noches por la ciudad.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Desde 2016 no se anunciaba un listado así, ya que se conocían los '50 Mejores Bares del mundo' y los '50 Mejores Bares de Asia' pero no la lista de Norteamérica.
¿Cómo eligen a Los 50 Mejores?
Se trata de 220 expertos en destilados y bebidas pertenecientes a una Academia que se dividen en ocho regiones: Canadá Este, Canadá Oeste, Norte de Estados Unidos, Medio Oriente de Estados Unidos, Sur de Estados Unidos, México y el Caribe.
Durante 18 meses visitan los lugares y cada persona elige cinco bares de su región, además, pueden emitir dos apuestas por algún otro lugar que no le corresponde si lo han visitado durante ese periodo.
Al final se suman y así se da resultado al listado Los 50 mejores bares de Norteamérica 2022, donde dos bares mexicanos están en el Top 5.
Nota publicada originalmente en MVS Noticias.

VIDEO RELACIONADO: Menudería "El Popeye" aclara que no venderá hamburguesa de menudo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.