Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

OMS advierte: Se están relajando medidas contra Covid-19

OMS advierte: Se están relajando medidas contra Covid-19
OMS advierte: Se están relajando medidas contra Covid-19

Los números no mienten: el número de casos de coronavirus continúa en descenso en la mayor parte de los países del mundo, esto puede ser debido a que ya comenzó la campaña de vacunación o a que, finalmente, se está alcanzando algún tipo de inmunidad comunitaria.
No obstante a lo anterior, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que la llegada de las vacunas contra Covid-19 no debería hacer que los países relajen las medidas sanitarias y añadió que Brasil es el área que más tiene preocupada a la organización.
De acuerdo con Mike Ryan, el director de la OMS, aún no hemos superado la pandemia de coronavirus y no es momento de que Brasil o cualquier otro país relaje las medidas. Añadió que es importante la llegada de las vacunas, pero también será de gran importancia “no perder la concentración”.
Hasta este domingo, el mundo entero contabiliza 117 millones casos de coronavirus, mientras que lamenta la muerte de 2 millones 590 mil personas debido a éste. Los países que registran más contagios son Estados Unidos, India y Brasil.
De acuerdo a la última actualización, México tiene un total de 2 millones 125 mil 886 casos registrados (un promedio de 6 mil 561 casos al día) y posee, 190 mil 357 lamentables defunciones.
Fuente

Border News: Primera semana de marzo 2021