¡Omg! Selena Gómez se rapó parte de la cabeza

Yolaine Díaz

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Selena Gómez siempre busca la manera de reinventarse y lucir diferente para sus fanáticos y su mejor manera de hacerlo es cambiar constantemente su pelo. La hemos visto con su pelo corto, largo, con extensiones y no podemos olvidar cuando se puso rubia. Lo cierto es que Gómez empezó el año en boca de todos. Primero causó mucha controversia al reanudar su relación con Justin Bieber y luego ha estado en boca de todas gracias a que volvió a terminar su romance con dicho cantante. Desde ese entonces, la cantante ha tratado de mantener un bajo perfil e incluso la hemos visto luciendo muy sencilla. Pero al parecer necesitaba otro cambio en su vida y claro, nada mejor que hacerlo en su cabello. Resulta que la cantante decidió raparse la cabeza.

Pero un momento, no es que la joven se quedó sin cabello. Resulta que Gómez decidió cortarse todo el cabello en la zona de la nuca y decidió mostrarle su nuevo look a los 136 millones de fanáticos que siguen sus pasos en su página de Instagram.

“Siempre es bueno hacer un pequeño cambio”, escribió Gómez en el piel de la foto que publicó donde se puede apreciar su nuevo corte y los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. La foto recibió más de 30 mil comentarios y más de 3 millones de me gusta.

La cantante se encuentra en Alemania junto a la marca de Puma, con quien diseñó una colección de tenis y ropa deportiva.

La cantante se une a una ola de celebridades como Katy Perry, Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Sofía Vergara, que en los últimos meses del 2017 y en lo que va del 2018, han hecho un cambio de look. Al parecer estamos en tiempos de cambios y nos encanta.

¿Qué te parece el nuevo corte de Selena?