La ex de Kanye West se fue al supermercado en ropa interior

La ex de Kanye West se fue al supermercado en ropa interior

La vida de Julia Fox dio un vuelco de 180 grados desde el momento que empezó a salir con Kanye West. Y es que la modelo fue la primera relación formal del cantante después de que se hiciera pública su ruptura con Kim Kardashian, la mamá de sus cuatro hijos. La joven y el rapero empezaron a un tórrido romance que duró casi dos meses, tiempo en el que Fox fue asediada por los fotógrafos e invitada a importantes alfombras.

Si bien ya no está con el cantante, la modelo ha seguido muy vigente en los medios y a los paparazzi les encanta fotografiarla. Es por eso por lo que captaron el momento en que Fox se fue de compras a un supermercado en ropa interior. Así como lo lees. La modelo se atrevió a llevar al lugar con un revelador atuendo que causó sensación.

 Rachpoot/Bauer-Griffin/GC Images
Rachpoot/Bauer-Griffin/GC Images

La controversial modelo, conocida por sus atrevidos atuendos y originales looks de maquillaje, llegó a un supermercado ataviada con un set de calzón y sostén blanco y negro, de Alexander Wang, que combinó con una chaqueta de mezclilla, botas y bolso, del mismo material. Llevaba su pelo suelto, lentes negros y un labial color nude. Así con ese inusual atuendo y sin una gota de pudor, llegó la modelo a un supermercado en la ciudad de Los Ángeles.

 Rachpoot/Bauer-Griffin/GC Images
Rachpoot/Bauer-Griffin/GC Images

Como era de esperarse, su hazaña dejó a muchos boquiabiertos y los fotógrafos no desaprovecharon la oportunidad de fotografiarla cuando salía del lugar, al igual que cuando se disponía a guardar en su carro todo lo que compró.

Los memes no se hicieron esperar, e incluso hasta hubo uno que llamó la atención de Fox.

"Cuando es día de lavar ropa, pero tienes que ir a hacer algunas diligencias", decía la divertida publicación. La modelo entonces respondió, "lo que pienso es que, si es socialmente aceptable para usar en la playa, debería [ser apropiado] para todos lados".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Cameron Diaz no planea regresar a Hollywood