Omar Sánchez ya surfea su vida sin Anabel Pantoja

·3  min de lectura
LA GRACIOSA, SPAIN - OCTOBER 02: Raquel Bollo says goodbye to Omar Sánchez before boarding the ferry to Lanzarote on October 2, 2021 in La Graciosa, Spain. (Photo By Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images)
Omar Sánchez va triunfando en solitario y lejos de Anabel Pantoja (Photo By Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images)

Anabel Pantoja quizá pensó que Omar Sánchez iba a estar ahí para siempre esperándola. Su negro, como ella le llama, dejó de serlo oficialmente cuando la sobrina de la tonadillera decidió romper la relación sentimental que les unía.

Todos sabemos que esta inesperada ruptura tuvo lugar tan solo cuatro meses después de casarse por todo lo alto en una playa canaria, cumpliendo así el sueño de Anabel de casarse sobre la arena (aunque su padre no pudiera asistir por temas de movilidad con su silla de ruedas).

El caso es que a la Pantojita parece que se había acabado el amor y dijo basta dejando a Omar Sánchez más que destrozado. Él seguía enamorado de ella y no entendía el motivo de esta abrupta decisión así que echaba cierta culpa sobre las nuevas amigas influencers de su ex.

Omar pasó su luto por el fracaso del matrimonio mientras que Anabel parecía tener la cabeza en otro sitio y así, entre pitos y flautas, ella entró a ‘Supervivientes’. Antes de que concursara se comenta que se volvieron a liar y, de hecho, él la acompañó a comprarse toda la ropa para el reality show.

Pero una vez en el programa… se enamoró. La historia de amor (que no de pasión) con Yulen ha sido retransmitida día a día así que poco hay que añadir. El deportista es un poco soso en lo que a mostrar sentimientos de refiere y en cambio ella se pasa de intensa, ¿la mezcla ideal o más bien una historia sin recorrido fuera de la isla?

Por ahora las dos consuegras se ‘detestan’ y es que Merchi no le perdona a la madre de Yulen el papelón que le hizo a su hija en Honduras adorándola cuando en plató decía prácticamente que no le gustaba para su hijo, cosa que confirmó el polígrafo al que se sometió.

Yulen dejó claro que es a él a quien le tiene que gustar Anabel y no a su madre pero el padre del joven tiene claro que no va a permitir que una relación con una famosa entorpezca la carrera de élite de su hijo así que, mucho me temo que lo de Yulen y Anabel tiene los días contados.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Pero, ¿y qué pasa con Omar? ¿Estará ahí para ser el segundo plato? Pues, honestamente, esta vez lo dudo. Creo que al canario le ha hecho tanto daño toda la ‘carpeta’ de su todavía esposa con Yulen que por fin ha decidido volar solo o, mejor dicho, surfear.

Mientras Anabel se cuestiona si lo hizo bien o mal, se acuerda tanto de Yulen como de Omar, éste último va alcanzando metas y superando objetivos en solitario. Sin ir más lejos acaba de pasar las dos primeras rondas del mundial en la ‘Windsurf World Cup’ y lo ha hecho en el Top 17, que se dice pronto.

Esta alegría personal y profesional puede darle fuerza a Omar Sánchez para despegar con independencia propia y, por mucho que pueda seguir amando a Anabel, diga ‘basta’ a estas idas y venidas de la andaluza que quizá no tiene nada claro lo que quiere en realidad o, por el contrario, lo quiere todo y eso no se puede tener.

Omar es la estabilidad, el apoyo, el hogar, el camino recorrido, mientras los otros pueden ser la emoción, la atracción y la novedad. En la isla, además, todo es idílico porque hay poco que hacer y los problemas del exterior no te afectan, son 24 horas junto a la otra persona. Sin embargo al salir y chocarse de bruces con la realidad, la Pantojita podría ver que ha perdido a un amor… y al otro.

Te puede interesar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.