La jugada maestra de Omar Sánchez que demuestra cómo domina el mundo del corazón

·3  min de lectura
LA GRACIOSA, SPAIN - OCTOBER 02: Raquel Bollo says goodbye to Omar Sánchez before boarding the ferry to Lanzarote on October 2, 2021 in La Graciosa, Spain. (Photo By Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images)
Omar Sánchez deja a Raquel Lozano antes de entrar a Pesadilla en el Paraíso. (Photo By Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images)

Anabel Pantoja trajo a la fama televisiva y mediática a Omar Sánchez cuando el joven era todavía su novio. Con el paso del tiempo decidieron dar el paso y casarse en Canarias y, a raíz de su enlace, Omar cobró notoriedad.

El ‘negro’ de Anabel Pantoja ya era conocido tras la boda pero se hizo todavía más famoso cuando rompieron. Para todos fue una sorpresa que Omar y Anabel pusieran fin a su relación cuatro meses después de casarse y la prensa quería ambas versiones.

Omar Sánchez fue a ‘Supervivientes’ ofreció exclusivas a la prensa del corazón y, a pasos agigantados y habiendo tenido a una buena maestra a su lado durante años, entendió cómo funciona el circuito televisivo y mediático.

Ahora Anabel hace su vida con Yulen Pereira y Omar es el nuevo concursante del reality show que pronto estrenará Telecinco ‘Pesadilla en el paraíso’. El ‘negro’ tiene ya un nombre propio al margen de Anabel.

Hasta el momento Omar Sánchez tenía de novia a la ex Gran Hermana Raquel Lozano (sí, la del triángulo con Suso y Sofía Suescun) pero, de nuevo para sorpresa de todos, Kike Calleja ha anunciado que han roto en Telecinco.

Kike asegura que Omar le ha dicho que su relación con Raquel se queda en ‘stand by’ porque él va a estar (si todo va bien) meses concursando en el reality show. Es decir, que ha dejado la relación hasta que acabe el programa, ¿no es sospechoso?

Comparto con María Patiño la opinión de que “a él le interesa entrar al reality siendo aún el marido de Anabel” y es que esta jugada de dejarse con la novia y entrar al reality estirando el chicle de la Pantojita huele a sed de fama.

Primero porque, aunque todos sabemos que están separados (ojo, que no divorciados), Omar podría entrar y dar contenido jugando con la esperanza de una posible reconciliación con Anabel Pantoja que, por cierto, cree tener una conversación pendiente con él.

Y segundo porque, si surgiese contenido haciendo Omar una “carpeta” con otra concursante como la que han hecho Anabel y Yulen en ‘Supervivientes 2022’, le conviene entrar soltero. Quizá no sucede ninguna de estas dos cosas pero él, por si acaso, se ha curado en salud.

Eso demuestra que Omar ha aprendido bastante de tramas televisivas y sabe cómo dar de qué hablar tanto en programas como en revistas y es que nada queda de aquel chico callado y discreto que no quería aparecer en los medios.

Sánchez ha sabido sacarle partido al desamor y prueba de ello es su próxima participación en el reality y, respecto a Raquel tendrá que esperarle si quiere. Respecto a Anabel, en cambio, Omar habría evitado coincidir con ella en un concierto para no tener esa charla de ‘cosas pendientes’ justo antes de asilarse en el programa y, sinceramente, en eso sí que le entiendo.

Te puede interesar...