Omar Chaparro pide ayuda para bajar de peso

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Gente del medio del espectáculo y fans se están sumando para ayudar a Omar Chaparro con un propósito: bajar los 14 kilos que subió para un personaje.

El actor y cantante mexicano publicó en su cuenta de Instagram seis fotografías de cómo luce actualmente y no tuvo problema para mostrar su barriga:

"Ya casi es tiempo de despedirme de Julián Álvarez y con él de estos 14 kilos que tuve que subir para interpretarlo", escribió al pie de la publicación.

"Les pido me den todos sus tips y consejos para bajarlos, ¿qué ejercicios, dietas o suplementos me recomiendan?".

Las respuestas no se han hecho esperar y en la conversación dentro de la red social incluso ya se sumó Beto Sierra, conocido por entrenar a figuras dentro del regional mexicano.

Sierra le comentó que "jala" para ayudarlo a ponerse en forma, pero también la coach Mariana Sánchez-Williams, hermana de Alessandra Rosaldo, se apuntó para ayudarlo.

Otras figuras que han mostrado su sorpresa por el cuerpo de Omar son Adal Ramones, Diego Verdaguer y Grettell Valdez.

Y entre los consejos que ha recibido, por ejemplo, el actor Armando Hernández le sugirió a la instructora que lo ayudó a tener el cuerpo que lució en la serie "El César", mientras que Mauricio Barcelata fue más drástico:

"La dieta del coco… cojer mucho y comer poco".

Chaparro subió de peso para su protagónico en la cinta de migración "The Wingwalker", del director Alonso Álvarez. En el filme interpreta a un viudo cuya hija va a recibir un trasplante de corazón justo cuando él es deportado por lo que busca cruzar la frontera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.