Omar Chaparro y Perico vuelven a las bromas telefónicas en nuevo programa

·1  min de lectura
Omar Chaparro y Perico vuelven a las bromas telefónicas en nuevo programa
Omar Chaparro y Perico vuelven a las bromas telefónicas en nuevo programa

¿Recuerdas aquel viejo programa de Telehit llamado “Black and White”? Sí, se trata de ese mismo por el que Omar Chaparro se hizo conocido y donde junto a su amigo Perico Padilla le jugaban bromas telefónicas a muchas personas. Pues bien, ese formato ha regresado para el gusto de muchos.
Muchos extrañaban la antigua faceta del comediante donde hacía un uso creativo de la improvisación para sacarse de la manga numerosas ocurrencias y personajes que jugaban con la paciencia de quienes estaban del otro lado del teléfono.

Pantaya, el servicio de streaming, lanzara la serie original “De Broma, en Broma…”, en donde Omar Chaparro y Perico, después de muchos años de separarse, volverán al ruedo para desatinar a un nivel extremo tanto a gente desconocida como a personalidades de renombre.
Entre sus “víctimas” se encontrarán celebridades como Ana Bárbara, Consuelo Duval y el Travieso Arce.
Cada semana se lanzará un nuevo capítulo de las andadas de este par peculiar que en el set se divierten como niños.
La serie se estrenará por Pantaya este próximo 4 de noviembre.

Ve el tráiler acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.