Omar Chaparro pensó en el suicidio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Actualmente promociona su más reciente cinta: "¿Y cómo es él?", pero en un determinado momento de su vida, Omar Chaparro confesó que pensó en el suicidio.

Fue durante una entrevista para el podcast "Creativo", Omar contó cómo ha tratado de evolucionar laboralmente y en su vida personal.

Tras su éxito al pasar por "Big Brother" y tener su programa "No Manches", llenar palenques y más, llegó el momento en el que pensó que su carrera había llegado a su fin. Aseguró que en esa época tuvo episodios fuertes de depresión a tal punto de que pensó en renunciar a la vida.

"Duré tres días encerrado en un hotel en Alemania llorando, realmente pensé que mi carrera había terminado. Pensé, no te voy a decir que me puse la pistola aquí, pero pensé en renunciar a la vida", recordó el conductor.

Afirmó que el que le ayudó en gran parte a salir de todo esto fue su colega Eugenio Derbez, quien lo apoyó laboralmente y le dio una oportunidad para estar en el Mundial de 2006.

"Él, con sus pláticas y con el apoyo moral me ayudó a ver la vida de otra manera. Además es muy bonito seguir trabajando y disfrutar de esta vida que te poner pruebas difíciles de superar", relató el actor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.