Omar Chaparro graba película en garita El Chaparral de Tijuana

·1  min de lectura
Omar Chaparro graba película en garita El Chaparral de Tijuana
Omar Chaparro graba película en garita El Chaparral de Tijuana

Recientemente Omar Chaparro ha sido observado en distintas locaciones de Tijuana siendo parte de grabaciones para la película ‘’The Wingwalker’’, una película acerca de un viudo que es deportado mientras su hija tiene agendado un trasplante de corazón, lo cual lo llevará a orquestar el cruce fronterizo más audaz de la historia.
Alonso Álvarez, productor y co-escritor de la película, compartió en su cuenta de Facebook que las grabaciones comenzaron en 11 de octubre y distintos usuarios en la misma red social han compartido fotos y videos de las locaciones donde se le ha visto grabando a Omar Chaparro, entre estos destacan Playas de Tijuana junto al muro divisorio con Estados Unidos, y en la frontera por El Chaparral, aunque también se tienen previstas grabaciones en Rosarito.
Usuarios en Facebook han compartido fotos con el actor en el set de grabación

El guión de la película fue co-escrito por Alonso Álvarez y Max Arcienega, este último también actuará dentro de la película junto a Julio Bracho y Omar Chaparro. Además comparte Arcienega que el proyecto lleva gestándose desde 2013, un sueño que Alonso Álvarez lleva persiguiendo desde hace casi una década según sus propias palabras.
Con esta película Omar Chaparro se une a Eugenio Derbez como parte de los actores que se les ha visto como puramente cómicos y que ahora al protagonizar películas dramáticas buscan cambiar el giro de sus carreras así como mostrar su versatilidad al momento de actuar.
VIDEO: Captan a Omar Chaparro grabando película en Playas de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.