Anuncios

Olympia Von Arco-Zinneberg, una novia de ensueño en su boda con Napoleón

Olympia Von un zu Arco-Zinneberg, hija de la archiduquesa austriaca Maria-Beatrix de Habsburgo y del Conde Riprand von Arco-Zinneberg, y el príncipe Jean-Christophe Napoleon, pretendiente al trono de Francia, se han dado esta mañana el 'sí, quiero' en una ceremonia oficiada por Monseñor Antoine de Romanet que ha hecho revivir a Francia, dos siglos después, el matrimonio entre Napoleón Bonaparte y María Luísa de Austria. La catedral Saint Louis des Invalides, en la que se reposan los restos mortales del emperador, se ha convertido en la localización escogida por la pareja para su gran día, en el que se han concentrado multitud de rostros conocidos de la alta sociedad y la nobleza europea, entre los que destacaban Beatriz de York, Marie-Chantal de Grecia y la hija de Sarah Ferguson. Un enlace que ha generado una gran expectación y en el que la novia ha lucido más resplandeciente que nunca.

VER GALERÍA

Boda Olympia Von Arco
Boda Olympia Von Arco

Olympia ha escogido un vestido de Oscar de la Renta con escote palabra de honor y cuerpo ajustado estilo corsé, con gran vuelo en la falda, ligeramente más corta en la parte delantera, que terminaba en una pequeña cola. El diseño, confeccionado en un tejido de encaje que imitaba la forma de grandes hojas blancas presentaba ligeras transparencias de tul con efecto rejilla. Un forro en color beis, también con rejilla aunque de menor tamaño, cubría el interior del vestido, convirtiéndolo en una pieza apropiada para una ceremonia católica. La novia ha conjuntado el diseño con una chaqueta corta confeccionada en el mismo tejido que disimulaba el imponente escote y sumaba elegancia al conjunto. Como toque final, un velo de tul semitransparente decorado con detalles de hojas a conjunto con el resto de las prendas, que caía sobre su espalda como una segunda cola.

VER GALERÍA

Boda Olympia Von un zu Arco-Zinneberg
Boda Olympia Von un zu Arco-Zinneberg

Con un maquillaje muy sencillo y natural en el que únicamente destacaba un ligero delineado negro y sombras en tonos burdeos, la novia ha recogido su cabello en un moño con efecto trenzado que ha decorado con una diadema de brillantes que simulaba el efecto de una corona. Para completar el look, unos impresionantes pendientes largos de brillantes con dos piedras azules. A los pies, que quedaban a la vista gracias al corte de la falda, Olympia ha llevado unos zapatos blancos de tacón con detalles de tejido satinado en un tono crema.

VER GALERÍA

Boda Olympia Von un zu Arco-Zinneberg
Boda Olympia Von un zu Arco-Zinneberg

Desde su salida de la catedral como marido y mujer, los novios no han cesado de regalarse muestras de cariño y, en su camino hacia el coche, hemos podido apreciar mejor el estilismo de la pareja. El novio ha escogido un traje de pantalón gris con raya diploática, camisa y chaleco blancos, corbata azul cielo en un tejido satinado y chaqueta de frac en color gris oscuro. Por su parte, el diseño elegido por la novia pertenece a la colección bridal otoño 2019 de Oscar de la Renta, si bien en su propuesta el diseñador no incluye el velo ni la chaqueta que ha lucido Olympia y lo combina con unas sandalias de tacón de tiras.

VER GALERÍA

Vestido de novia de Oscar de la Renta
Vestido de novia de Oscar de la Renta