Olympia de Grecia cautiva con minivestido de lunares

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- María Olympia de Grecia es conocida por ser una de las princesas europeas con una gran pasión por la moda, gusto que comparte con sus más de 265 mil seguidores en Instagram.

Nacida en Nueva York, la Princesa encontró en Londres el lugar ideal para ampliar su carrera artística y ha logrado ser el rostro de grandes marcas como Louis Vuitton y Bulgari, a la par de protagonizar portadas de revista como "Harper's Bazaar" y "Vanity Fair".

A sus 26 años, Olympia es considera una 'it girl', término con el que se le conoce a las mujeres atractivas e influyentes y su más reciente look, el cual compartió mediante sus historias de Instagram, lo confirma.

En la foto se puede ver a la joven rubia sentada en un sillón junto a dos chicos y gracias a su pose, se puede apreciar que está utilizando un minivestido en color azul marino con lunares blancos.

La prenda pertenece a la marca Magda Butrym, que está en el mercado desde el año 2014 y que ha vestido a otras celebridades como Hailey Bieber, Margot Robbie, Natalie Portman e Irina Shayk, entre otras.

El vestido con diseño fruncido, abertura debajo del pecho y con un nudo en el cuello forma parte de una nueva colección y su costo es de 1620 dólares, aproximadamente más de 32 mil pesos.

En los últimos años, los vestidos de lunares se han convertido en un básico dentro de los armarios ya que son la opción ideal para utilizar en verano, dependiendo de los accesorios se pueden llevar perfectamente tanto de día como de noche y la princesa Olympia es ejemplo.

Olympia es la única hija de los príncipes herederos de Grecia, el príncipe Pablo y Marie-Chantal Miller, una de las socialités neoyorquinas más populares en los años 90s. Es hermana de Constantino, Aquiles, Odiseo y Arístides.

Se graduó de la Universidad de Nueva York en 2019 y aunque la monarquía se abolió en Grecia, la familia sigue conservando los títulos.