Olvidan retirar candados en escuelas sede de casillas en Reynosa

·1  min de lectura

REYNOSA, Tamp., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Pese a que con antelación se les informó que serían sede para la instalación de casillas, directores de algunas escuelas en Reynosa, Tamaulipas, olvidaron retirar cadenas y candados de sus puertas y portones.

Ramón Carmona, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Reynosa, informó que se trata de al menos cinco planteles educativos en los cuales, los funcionarios electorales no pudieron ingresar.

"Esto no retrasa la apertura, ya que se les llamó a los directores o maestros encargados para que abrieran y de esta forma puedan entrar los funcionarios".

En caso de que los responsables de las escuelas no acudan al llamado dijo, se procederá a retirar los candados y cadenas ya que las casillas, deben instalarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.