Olvidan cartera de huevos dentro de carro en Mexicali ¡el calor los cuece por completo!

·2  min de lectura
Olvidan cartera de huevos dentro de carro en Mexicali ¡el calor los cuece por completo!
Olvidan cartera de huevos dentro de carro en Mexicali ¡el calor los cuece por completo!

Mexicali, capital de Baja California, es conocida por ser la ciudad con las temperaturas más altas de toda la región, alcanzando números cada vez más altos sobre todo en verano; tanto los residentes de este lugar como comerciantes se han adaptado a estas condiciones, modificando sus rutinas diarias durante la temporada de calor para salir cuando el sol no se encuentra en su máximo esplendor, lo cual se realiza, regularmente durante la tarde o noche.
A pesar de que muchos se adaptan a estas temperaturas, los accidentes siguen sucediendo y el calor hace de las suyas afectando de una u otra manera a las personas; en esta ocasión, una usuaria de la red social Tik Tok compartió su desgracia, en donde toda una cartera de huevos se coció por completo al dejarla dentro de un auto.
@alondrah20 es la usuaria que subió un corto video de siete segundos a la plataforma, en donde se logra ver una cartera de huevos, se comienzan a abrir un par de estos los cuales salen completamente cocidos; durante el video se describe que su esposo olvidó la cartera durante 3 horas dentro del auto en medio del infernal calor de Mexicali el cual ha superado los 40°C
Tik Tok no fue la única red social en donde se hizo popular ya que en Facebook, dicho video se volvió viral en poco tiempo, distintos usuarios dieron a conocer por medio de comentarios su comprensión por esta situación ya que han experimentado estas altas temperaturas y situaciones similares pero con otros alimentos como tortillas o pan, los cuales se calientan sin necesidad de una estufa gracias al Sol. @alondrah20 comentó que tanto ella como su esposo decidieron no arriesgarse a descubrir si los huevos estaban en buen estado o no, por lo que los desecharon.
VIDEO RELACIONADO: Mexicalense olvida cartera de huevos en el carro y estos se cocinan

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.