Olvida el viaje hasta Big Bear; disfruta de un paraíso nevado en San Diego

Olvida el viaje hasta Big Bear; disfruta de un paraíso nevado en San Diego
Olvida el viaje hasta Big Bear; disfruta de un paraíso nevado en San Diego

California es la zona preferida de muchas personas al contar con un increíble clima en primavera y verano ideal para visitar las miles de millas de playas con las que cuenta y en invierno, muchas de sus montañas se cubren de un blanco manto de nieve que crea las condiciones ideales para disfrutar del frío y practicar deportes de invierno.
Lo único negativo de esto es que la mayoría de esta zonas se encuentran a varias horas de la frontera, por lo que muchos tijuanenses que desean visitarlo no cuentan con la oportunidad para ir, sin embargo, existe una zona en San Diego en donde la nieve cubre todo y se vuelve un paisaje inigualable.
David Aldo
Esta zona es Mount Laguna, es un área no incorporada, ubicada en el condado de San Diego se encuentra a escasos 60 minutos de la Garita de San Ysidro. En esta temporada invernal las nevadas han llegado hasta aquí logrando que todos sus alrededores queden cubiertos de nieve.
Internautas en grupos de Facebook han recomendado ir a este lugar, además de que aseguran que cuenta con mucha nieve y se ahorran el largo tramo para ir hasta Big Bear, esta montaña se encuentra junto a Julian y han sido varias las familias que lo han visitado durante las últimas semanas.
David Aldo
Cabe destacar que el National Weather Service ha realizado una alerta por una tormenta de nieve que llegará este jueves a Sierra Nevada, Yosemite National Park y Sequoia National Park; además mañana se esperan lluvias en la región por lo que piden manejar con cuidado.

VIDEO RELACIONADO: Baja California reporta segunda nevada del 2022