Olson pega jonrón; Atléticos blanquean a Angelinos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
ANGELINOS-ATLETICOS (AP)
ANGELINOS-ATLETICOS (AP)

Matt Olson disparó jonrón por segundo juego consecutivo, James Kapriellian lanzó seis innings en blanco y los Atléticos de Oakland blanquearon el martes 6-0 a los Angelinos de Los Ángeles para barrer una serie de dos duelos.

Kaprielian (5-3) permitió cinco imparables y expidió un par de boletos, además de recetar siete ponches. El derecho novato mejoró su efectividad a 2.65.

Olson puso a Oakland en la pizarra con un cuadrangular en la cuarta entrada. Fue su 25to vuelacercas de la campaña, para igualar a Kyle Schwarber como el cuarto mejor jonronero en las mayores.

Más tarde conectó un sencillo.

Un día después de que Shohei Ohtani blanqueó a los Atléticos durante seis innings, sólo para que el bullpen echara todo a perder, el japonés fue anulado con el bate. Se fue de 3-0 con un boleto.

Los Angelinos dejaron a 10 corredores en los senderos y finalizaron el encuentro de 9-0 con corredores en posición de anotar.

Los Atléticos anotaron tres veces en la sexta entrada con un elevado de sacrificio de Jed Lowrie y un doble de dos anotaciones del dominicano Ramón Laureano. El venezolano Elvis Andrus y Olson pegaron sencillos productores en la séptima entrada.

El abridor venezolano José Suárez (4-3) retiró a sus primeros 11 rivales, antes de permitir cuatro carreras limpias en cinco episodios y dos tercios.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Atléticos, el venezolano Andrus de 3-1 con una empujada. El dominicano Laureano de 4-2 con una remolcada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.