Olivos: dos hombres protagonizaron una insólita pelea a las piñas y terminaron dentro de un arbusto

·2  min de lectura
La secuencia fue grabada por un vecino
Twitter/@Kiwi_1996

Dos hombres protagonizaron una insólita pelea en la localidad bonaerense de Olivos y fueron grabados por un vecino que compartió el video en las redes sociales. En la secuencia se observa cómo se trenzaron a las piñas, se patearon y empujaron durante cerca de un minuto. El enfrentamiento fue tan feroz que nadie se atrevió a involucrarse y continuó incluso cuando ambos cayeron adentro de un arbusto.

Salidera en Recoleta: un motochorro de 16 años le robó la cartera a una mujer que acababa de salir de un banco y fue detenido

La secuencia, que fue registrada desde el balcón de un departamento cercano, comienza con los hombres ya en posición de pelea sobre una rampa que da a la entrada de un edificio. A continuación empiezan los golpes de puño y agarrones, que terminan rápidamente con ambos en el suelo.

Sin embargo, la batalla estaba lejos de terminar. Rápidamente, los vecinos se incorporan y, con movimientos extravagantes y saltos de por medio, siguen peleando sin cuartel mientras son observados por dos transeúntes que se mantienen a distancia.

Luego de lanzarse varias trompadas mutuamente, los protagonistas del video terminan aferrados el uno al otro y caen dentro de un arbusto ubicado en las cercanías, donde continúan la lucha. La secuencia termina con ambos afuera de la planta y tirados sobre la vereda.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En Twitter, quien grabó y difundió las imágenes subió una segundo video posterior en el que se ve a uno solo de los hombres romper una botella de vidrio contra el cordón y caminar con parte de ella por la calle.

“Se le ocurrió usarla de arma blanca. Así que tuve tuve que dejar de filmar para agarrar una maceta y amenazarlo”, escribió el usuario.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Más tarde, la misma persona compartió la publicación de otro vecino que dio cuenta del supuesto origen de la pelea. “El vecino de enfrente se dedicaba a denunciar a Tránsito de Vicente López los autos estacionados en la cuadra sin oblea de frentista porque hace poco le hicieron una multa por mal estacionamiento y se quedó caliente”, aseguró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.