Olivia Wilde recibió los documentos de custodia de su ex Jason Sudeikis en vivo en el escenario

·2  min de lectura

Olivia Wilde recibió los documentos de custodia de los hijos por parte de su expareja Jason Sudeikis en medio de su presentación en CinemaCon.

La actriz y directora estaba presentando el tráiler de su próximo drama Don't Worry Darling (protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh) en la convención de Las Vegas el martes 26 de abril cuando una extraña la interrumpió.

Una mujer no identificada se acercó al escenario para entregarle a Wilde un sobre manila.

“¿Esto es para mí?”, Wilde le preguntó a la mujer, antes de abrir el sobre, que estaba etiquetado como “Personal y Confidencial”.

Si bien los espectadores inicialmente creyeron que el sobre contenía un guion de película, más tarde se informó que el contenido eran documentos de custodia de los hijos de la expareja de Wilde, Sudeikis.

Según los informes, el creador de Ted Lasso no sabía que Wilde recibiría los documentos en CinemaCon.

Desde entonces, una fuente le dijo a Variety que Sudeikis “nunca aprobaría” la entrega de los documentos legales de una “manera tan inapropiada”.

“Se redactaron documentos para establecer la jurisdicción relacionada con los hijos de la Sra. Wilde y el Sr. Sudeikis”, dijo la fuente a la publicación.

Agregó: “El Sr. Sudeikis no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa de servicios involucrada y él nunca aprobaría que se le entregara de una manera tan inapropiada”.

The Independent se ha comunicado con representantes de Wilde y Sudeikis en busca de comentarios.

Wilde y Sudeikis terminaron su relación en noviembre de 2020 luego de un compromiso de siete años. Tienen dos hijos, Otis, de 7 años, y Daisy, de 4.

A raíz del incidente, los organizadores de CinemaCon han dicho que “reevaluarán las medidas de seguridad [del evento]”.

Wilde actualmente está saliendo con Styles. La pareja fue vista por primera vez tomada de la mano en una boda en enero de 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.