Olivia Wilde habla de 'la locura' de hacer escenas en bikini

Olivia Wilde habla de sus escenas en bikini credit:Bang Showbiz
Olivia Wilde habla de sus escenas en bikini credit:Bang Showbiz

Olivia Wilde dice que fue 'una locura' filmar escenas en su nueva cinta 'Don't Worry Darling', en bikini.

La actriz, de 38 años de edad, comentó que hizo partes de la película con su bikini, mientras cuidaba a su hija y hacía malabares con las noticias sobre los cierres decretados por la pandemia de Covid-19 y la cinematografía.

Wilde le contó a Stephen Colbert en su late show:

'Fue una locura. Estaría actuando en la escena, en bikini, lo cual es un poco raro, levantándome, cargando a mi hija, corriendo hacia el monitor, hablando con director de fotografía, luego el otro productor me cuenta sobre los cierres de Covid y todo tipo de locura y luego sentarse, llamar a la acción y hacerlo de nuevo. Fue salvaje'.

La actriz interpreta a Bunny en esta cinta, la cual no ha sido muy bien recibida por la crítica, además de estar marcada por muchos rumores de conflictos en el set de filmación.

Wilde también reveló cómo eligió a su hija de cinco años de edad, Daisy, para el papel de la hija de su personaje en la película.

'Fui un poco más mala en la película de lo que sería con ella. Supongo que era como mi versión borracha de los años 50. Realmente me encantó que me viera de esa manera (como actriz/directora)', declaró la actriz.

Al revelar que el personaje de Bunny se basó en su abuela, Olivia, quien ahora sale con el cantante Harry Styles durante más de un año, comentó que su abuela era una persona muy educada ya que estudió poesía, pero su vida se basó en torno a su esposo.

'Y pensé, realmente, cómo sería meterme en su piel, así que, aunque podía juzgar la falta de autonomía en ese momento, también parecía una vida realmente fabulosa, como, festejaban mucho', subrayó la actriz y directora.

La cinta no ha estado libre de polémicas, ya que ve a Styles protagonizar junto a Florence Pugh este thriller.

En este contexto, la directora ha sido acusada de pelearse con Pugh, quien supuestamente estaba enojada porque la relación que Wilde sostenía con Harry Styles afectaba en la realización de la cinta.

Un informante dijo a Vulture que la pareja tuvo una pelea a gritos en pleno set. Mientras tanto, Olivia Wilde también continúa una guerra por la custodia de sus dos hijos, con su ex esposo Jason.