Olivia Wilde gana la batalla a su ex Jason Sudeikis por la custodia de sus hijos

Olivia Wilde credit:Bang Showbiz
Olivia Wilde credit:Bang Showbiz

Olivia Wilde ha salido victoriosa en la batalla contra su ex pareja, Jason Sudeikis, por la custodia de sus hijos. Un juez de un tribunal de California ha dictaminado que los dos pequeños: Otis, de ocho años, y Daisy, de cinco, vivirán oficialmente en Golden State con ella.

La estrella y directora de 'Don't Worry Darling' afirmó que su ex prometido, que quería que los niños vivieran en Nueva York, le entregó los documentos de la custodia en el pasado mes de abril "de la forma más agresiva posible" mientras ella hablaba en un panel de la Comic Con sobre su nueva película.

En una presentación, Olivia afirmó que Jason -con el que mantuvo una relación desde 2011 hasta 2020- pretendía "avergonzarla" y "amenazarla" al hacer que los papeles se entregaran en un escenario tan público.

Olivia -que ahora mantiene una relación sentimental con el cantante de pop, Harry Styles-, aseguró en los documentos judiciales: "Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme desprevenida. Podría haberme dado los documentos discretamente, pero en lugar de eso eligió exponerme de la manera más agresiva posible".

También aseguró: "El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y expusiera nuestro conflicto personal en público de esta manera, es extremadamente contrario a los intereses de nuestros hijos. Como Jason ha dejado claro que no podremos resolver esto por el bien de ellos fuera del sistema judicial, he presentado una petición de custodia en Los Ángeles".

En ese momento, una persona cercana a la actriz confirmó que la ex estrella de 'SNL' había querido presentar la moción, pero que no tenía intención de hacerlo de forma tan drástica.

"Los documentos se redactaron para establecer la jurisdicción relativa a los hijos de la Sra. Wilde y el Sr. Sudeikis. Él nunca aprobaría que se le notificara de una manera tan inapropiada", dijeron.