Olivia Wilde elogia a Harry Styles por “permitir que Florence Pugh ocupe el centro del escenario” en Don’t Worry Darling

Isobel Lewis
·2  min de lectura
<p>Olivia Wilde / Harry Styles.</p> (Getty Images)

Olivia Wilde / Harry Styles.

(Getty Images)

Olivia Wilde elogió a Harry Styles cuando la producción de “Don't Worry Darling” terminó.

La película, que es la continuación de Wilde de Booksmart de 2019, es un thriller ambientado en la década de 1950 protagonizado por Florence Pugh y Styles como la pareja casada Alice y Jack. El elenco de reparto incluye a Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll.

Con la filmación llegando a su fin durante el fin de semana, Olivia Wilde compartió una foto en blanco y negro de Styles sentado en un auto antiguo en su Instagram el lunes (15 de enero) por la noche.

En el pie de foto, elogió al cantante por su capacidad para dejar que Pugh brille en el set. "Dato poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres", escribió Wilde.

“La industria les ha hecho creer que disminuye su poder (es decir, su valor financiero) para aceptar estos roles, que es una de las razones por las que es tan difícil conseguir financiación para películas que se centren en historias femeninas. No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención".

Ella continuó: “Ingresa: @harrystyles, nuestro “Jack”. No sólo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante @florencepugh ocupara el centro del escenario como nuestra “Alice”, sino que infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad”.

"No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir".

En una publicación separada, Wilde también elogió a Pugh, escribiendo que trabajar con la actriz "talentosa y valiente" había sido "el sueño de cualquier director".

Leer más:Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán My Policeman de Amazon

Sin embargo, algunos críticos señalaron que Styles, un actor relativamente inexperto, no necesitaba ser elogiado por simplemente hacer su trabajo.

“¿Entonces estamos celebrando a un actor masculino emergente por hacer el trabajo para el que fue contratado? Lo entendemos, lo amas y él es genial, pero este es para un mínimo de Twitter ", escribió la crítica de cine Hanna Flint, mientras que otro usuario de Twitter respondió: “El listón está muy bajo”.

Styles se unió al elenco deDon't Worry Darling en diciembre, reemplazando a Shia LaBeouf, quien supuestamente fue despedid por comportamiento “desagradable”.

En enero, el cantante de "Watermelon Sugar" fue fotografiado tomando de la mano a Wilde mientras asistían a una boda juntos, lo que llevó a especular que la directora y el actor están saliendo.

Relacionados

Olivia Wilde explica su política de “cero imbéciles” en el set tras el despido de Shia LaBeouf

“Esto es poderoso”: Fans reaccionan a los rumores sobre el romance entre Olivia Wilde y Harry Styles

Olivia Jade dice que ha aprendido de “metida de pata” de sus padres Lori Loughlin y Mossimo Giannulli