Olivia Rodrigo revela que el calzador que recibió de Joe Biden es en realidad una cuchara para helado

·2  min de lectura

Olivia Rodrigo ha aclarado que el “calzador” que recibió como regalo del presidente Joe Biden cuando visitó la Casa Blanca es en realidad una cuchara de helado.

La cantante de good 4 u, que visitó la Casa Blanca en julio para promover las vacunas anti covid-19, habló recientemente sobre los obsequios que recibió del presidente durante una aparición en Jimmy Kimmel Live! el martes, después de que el anfitrión le preguntara sobre las gafas de sol a juego que ella y Biden usaban en una foto tomada durante la visita.

En respuesta a la consulta, la joven de 18 años reveló que recibió algunos regalos del presidente de 78 años, incluidos los lentes de sol usados en la foto y un calzador, que dijo que era "extraño".

“Me dio algunos obsequios. Él me dio esos. Me dio unos M&Ms y también me dio un calzador, lo cual fue extraño”, declaró Rodrigo. “Tenía el emblema presidencial. Lo digo en serio. Está en mi casa".

Sin embargo, la cantante ha revelado desde entonces que estaba equivocada, ya que el instrumento de metal es en realidad una cuchara de helado.

Rodrigo compartió su revelación en Instagram el jueves, donde publicó una serie de fotos de su aparición en Jimmy Kimmel Live, así como una foto de la herramienta de cocina adornada con el logo presidencial.

“¡¡¡Gracias por invitarme a @jimmykimmellive !!! También agradezco a mi mamá que me dijo que esta cuchara de helado del presidente Biden era un calzador y me dejó repetirlo en la televisión nacional lolllll”, escribió la artista.

El malentendido entretuvo a los seguidores de Rodrigo y muchos expresaron diversión por el error.

Leer más: Biden, papa abordarán virus, pobreza y clima en el Vaticano

“Una cuchara de helado. No me digas que lo usaste como calzador”, comentó una persona junto con emojis de caras risueñas.

Otro dijo: "en defensa de tu madre, parece más un calzador que una cuchara para helado".

"Cualquier cosa es un calzador de zapatos si te esfuerzas lo suficiente", bromeó alguien más.

Biden es un conocido fanático del postre y el presidente con frecuencia es fotografiado disfrutando de conos de helado.

Relacionados

Mensaje de Biden a los demócratas: Aprueben la infraestructura por el bien de la democracia

Biden se reúne con el Papa mientras activistas climáticos hacen huelga de hambre frente a la Casa Blanca

Biden se reúne con papa Francisco mientras debate sobre el aborto estalla en Estados Unidos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.