Olivia Rodrigo recorre la Casa Blanca con Biden y Fauci para impulsar la vacunación juvenil

·3  min de lectura

Olivia Rodrigo realizó un recorrido por la Casa Blanca antes de una reunión con Joe Biden y el Dr. Anthony Fauci , quienes están filmando videos juntos para alentar a los jóvenes a vacunarse contra Covid .

La sensación del pop fue recibida en el ala Oeste de la Casa Blanca el miércoles por la mañana y fue filmada sonriendo antes de que la llevaran a recorrer el edificio.

Rodrigo, según el corresponsal de Bloomberg en la Casa Blanca, Jordan Fabian, también se reunió con el personal de la Casa Blanca el miércoles.

Ella dijo a los reporteros en una conferencia: "Estoy honrada de estar aquí hoy para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de la vacunación juvenil".

“Estoy asombrada por el trabajo que el presidente Biden y el Dr. Fauci han hecho y estoy feliz de brindar mi apoyo a esta importante iniciativa”, agregó la cantante, y dijo que era “importante tener conversaciones con amigos y familiares” sobre cómo vacunarse.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo que Rodrigo se reuniría con Biden y su asesor médico en jefe más tarde el miércoles.

El Dr. Fauci dijo sobre la estrella de la lista el martes: "Tengo entendido que es una figura muy popular entre los jóvenes".

"Y si tiene muchos seguidores, que entiendo que tiene muchos seguidores, estoy seguro de que puede hacer algo bueno apelando a las personas que la miran como modelo", agregó.

Los funcionarios de la Casa Blanca dijeron antes de la reunión que la estrella de High School Musical: The Musical grabará videos para informar a los jóvenes sobre la importancia de vacunarse contra Covid.

El Dr. Fauci le dijo a MSNBC que la administración quiere conseguir mensajeros de confianza con los que la gente pueda identificarse, en lugar de que sólo los funcionarios federales digan a las personas que se vacunen.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., el mes pasado, más de 159 millones de estadounidenses estaban completamente vacunados contra el virus, pero solo el 31,9 por ciento de los jóvenes de 18 a 29 años lo estaban.

Entre la población estadounidense en general, el 58,9 por ciento estaba completamente vacunado hasta el martes.

Biden pareció burlarse de la visita de Rodrigo al publicar una foto de su juventud en Instagram y la subtituló diciendo: “Sé que este joven se habría vacunado, pero también debemos proteger a otros jóvenes. ¿Quién está dispuesto a ayudar? "

Rodrigo respondió a la publicación diciendo: “¡Estoy dentro! ¡nos vemos mañana en la casa blanca! "

La Casa Blanca confirmó la visita poco después del intercambio.

"Nuestro trabajo para llegar a los jóvenes donde se encuentran con información sobre la seguridad y eficacia de la vacuna, incluye la participación del presidente en el Ayuntamiento de YouTube con el Dr. Fauci, que generó millones de visitas a los jóvenes en torno a los esfuerzos de vacunación", dijo un funcionario a NY1. Noticias el martes

Sour , el álbum debut de la Sra. Rodrigo que se lanzó en mayo, alcanzó la cima del Billboard 200 char tres veces y rompió el récord de Spotify de la mayor cantidad de reproducciones en una semana para un álbum debut de una artista femenina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.