Olivia Newton-John y John Travolta vuelven a vestirse de "Grease" 41 años después

Gtresonline

Han pasado 41 años desde que “Greaseencandiló a toda una generación con las aventuras amorosas de Sandy Olsson y Danny Zuko. Detrás de estos personajes se encontraban unos jóvenes Olivia Newton-John y John Travolta, que se convirtieron en todo un icono de la época. Con 71 y 65 años, respectivamente, los actores han vuelto a reunirse con motivo de la celebración de un evento sing-a-long dedicado al musical Meet 'N Grease, que ha tenido lugar este viernes por la noche en el Anfiteatro Coral Sky, en West Palm Beach de Florida.

Gracias a la publicación que la intérprete australiana ha realizado en su cuenta de Instagram se ha podido ver a la pareja enfundada en los atuendos que lucieron Sandy y Danny durante la proyección. "La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!", confesaba la propia Newton-John. Aunque igual de emocionado, por su parte, el actor fue más breve: "Grease sigue estando en el mundo", aseguraba.

Olivia Newton-John y John Travolta

Además de con las míticas falda y chaqueta amarillas que llevaba la protagonista en algunas escenas, los actores también se han vestido con pantalones y cazadoras de cuero, y han acompañado sus atuendos con los peinados y tupés propios de sus personajes. Junto a ellos, una legión de seguidores pudo cantar la legendaria banda sonora de la película, e incluso aprovechar el momento para realizar algunas preguntas a sus ídolos.

Olivia Newton-John y John Travolta

Fue en agosto del año pasado cuando Olivia y John se reencontraron en una proyección especial con motivo del 40 aniversario de Grease, un evento que tuvo lugar en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. La pareja, a la que une una gran amistad, se ha reunido en diferentes ocasiones desde que interpretaron sus famosos papeles en 1978. Actuaron juntos en la comedia romántica de 1983 Tal para cual, y en 1987 formaron parte del vídeo de Liberian Girl, de Michael Jackson en 1987, acompañados de numerosas celebridades norteamericanas del cine.

A día de hoy, Newton-John mantiene una lucha contra su tercer cáncer de mama y continúa recaudando fondos para el centro de investigación contra esta enfermedad que lleva su nombre. El pasado mes de noviembre, la actriz subastó por 218.000 euros la chaqueta de cuero que lució en Grease, una prenda que desde conservaba desde el estreno de la película. Para su sorpresa, poco después el comprador anónimo le devolvió la prenda a la actriz para que, de nuevo, pudieran subastarla y recaudar más fondos.