Olivia Newton-John dice en entrevista que no recibirá la vacuna contra el coronavirus

Jacob Stolworthy
·1  min de lectura
<p>La cantante y actriz Olivia Newton-John asiste al estreno de

La cantante y actriz Olivia Newton-John asiste al estreno de

(Foto de Alberto E. Rodríguez / Getty Images)" />

Olivia Newton-John ha dicho que no recibirá la vacuna contra el coronavirus durante una extraña entrevista con su hija.

En la entrevista junto a Chloe Lattanzi, de 35 años, la estrella de Grease , cuando se le preguntó si se pondría la inyección, dijo a The Herald Sun : "No en este momento, no".

Mientras Newton-John, de 72 años, no dio más detalles sobre su razonamiento, Lattanzi continuó compartiendo sus extravagantes puntos de vista sobre las vacunas, afirmando que está en contra de “poner mercurio y pesticidas en [su] cuerpo”.

Lattanzi, que cree que "la medicina real es lo que viene de la tierra", dirige una granja de cannabis medicinal con su marido, James Driskill, y no tiene ninguna titulación científica o médica.

A pesar de afirmar que "no es una anti-vacunas", la hija de Newton-John agregó que cree que la gente solo "confía en las vacunas porque el médico dice que es seguro".

En 2019, se reveló que Newton-John estaba usando marihuana con fines médicos después de haber sido diagnosticada con cáncer de mama por tercera vez en 2017.

Los médicos dijeron que, si bien su condición es incurable, se puede controlar mediante tratamiento.

En ese momento, Newton-John dijo que había decidido usar "todo lo que pueda" para fortalecerse y, en una entrevista con 60 Minutes Australia , declaró que no tenía planes de averiguar su esperanza de vida .

Relacionados

Vacuna covid: ¿De qué están hechas las vacunas de Pfizer y BioNTech ?

¿Qué tan común es el cáncer de mama masculino? Conoce los síntomas

COVID: Biden confía en tener vacunas para todos para la primavera