Olivia Munn presume a su bebé en redes sociales

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- La actriz Olivia Munn, famosa por las películas "Oceans’s 8" y "X-Men:Apocalypse", compartió la foto de su primer hijo recién nacido Malcom H. Mulaney y felicitó a todos por las fiestas de año nuevo.

La también presentadora de TV dio a luz a su hijo el pasado 24 de noviembre.

Este es su hijo con el actor y comediante John Mulaney, conocido por su trabajo en "Saturday Night Life".

Munn compartió el 1 de enero otra foto en la que se veía muy enamorada de su primer hijo. En esta foto se puede ver como mira feliz y muy cariñosamente a bebé mientras sostiene su manita.

La actriz de 41 años compartió más historias con su pequeño y la manera en la que su pareja Mulaney ha estado adaptándose a la vida de padre.

En una de las fotos se puede ver como mete a su hijo en una olla y hace bromas de él. Esta foto la acompañó con el mensaje "La nueva receta de Bánh Bao de papá LOL".

En redes sociales se comenta que la familia de Olivia y John se reunieron con motivo del primer hijo de la pareja ya que han estado posteando diversas fotos y videos en relación a la cena de banh bao que tendrían para fin de año.

El anunció de la espera del bebé se hizo oficial en septiembre de este año, tres meses antes John Mulaney firmaba su divorcio con su ex esposa Anna Marie Tendler, después de siete años de matrimonio. Además el comediante había pasado un tiempo tormentoso pues había salido de rehabilitación por consumo de cocaína y alcoholismo en diciembre de 2020.

El también productor y guionista reveló efusivamente para una entrevista de un medio estadounidense que su relación con Munn era "Increíble" y dijo: "Olivia y este bebé me han ayudado a salvarme de mí mismo en este pronto viaje para salir de la recuperación".

Después de todo lo ocurrido este último año, la pareja Munn-Mulaney se encuentran felices por su nuevo bebé mientras disfrutan en compañía de la familia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.