Olivia Munn quería posar muy sexy en bikini para celebrar sus 40 años, pero algo le sale muy mal

·1  min de lectura


Sin embargo, cualquiera es susceptible de dejarse llevar en su empeño por conseguir la instantánea perfecta para Instagram con la que ponerle los dientes largos a sus seguidores, en especial ahora que ha llegado la temporada estival y la plataforma comienza a llenarse de puestas de sol idílicas e imágenes de calas paradisíacas.

Olivia Munn acaba de confesar que ella también ha sufrido un pequeño percance mientras intentaba conseguir un posado en bikini para celebrar su 40 cumpleaños este fin de semana. Aprovechando que había organizado una escapada para hacer camping en plena naturaleza, la actriz buscó una cascada que fuera el escenario perfecto para realizar un breve vídeo con que enviar un saludo a sus fans. Sin embargo, lo que acabó consiguiendo fue una grabación digna de las mejores tomas falsas, en la que se la puede ver perdiendo el equilibrio entre las piedras resbaladizas del fondo del lago y haciéndose daño. De hecho, debió de dolerle bastante porque se puede apreciar claramente como pronuncia una palabra malsonante por lo bajo mientras se sujeta el pie.

"2020 vuelve a la carga", ha escrito para ilustrar esa publicación. "De cualquier manera, gracias por todas las felicitaciones".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de Kim Kardashian y otros famosos a las aspiraciones presidenciales de Kanye West

Paris Hilton también quiere ser presidenta de EEUU y su lema es: "Make America Hot Again"

Murió Sebastián Athié, el actor de 24 años que fue estrella de Disney y Televisa