Olivia Munn está embarazada, anuncia su pareja John Mulaney

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Olivia Munn y John Mulaney esperan un bebé.

El exactor de "Saturday Night Live" estuvo como invitado en el programa "Late Night with Seth Meyers" y fue ahí donde presumió que él y la actriz de "X-Men: Apocalipsis" y "Iron Man 2" se encuentran "embarazados".

Mulaney platicó el complicado año que tuvo, ya que estuvo en rehabilitación por consumo de drogas y de cómo fue que conoció a Munn.

"Fui a rehabilitación en septiembre, salí en octubre, me mudé de mi casa de mi exesposa", explicó.

El cómico y productor se separó de Anna Marie Tendler y fue en la primavera que viajó a Los Ángeles, lugar en donde conoció a Munn, a quien describió como una bella y maravillosa mujer.

"Entré en esta relación que ha sido realmente hermosa con alguien increíble", le dijo a Meyers. "Y vamos a tener un bebé juntos".

Rehabilitado y sobrio, Mulaney, quien agradeció en vivo la intervención que tuvo Meyers para que él se animara a buscar ayuda, no escondió el momento de felicidad que vive actualmente.

"Olivia y este bebé me han ayudado a salvarme de mí mismo en este reciente viaje de recuperación", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.