Olivia Collins y Maribel Guardia sorprenden con foto de su juventud

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Una foto de la juventud de las actrices Olivia Collins y Maribel Guardia está causando sensación en Instagram, sobre todo porque ambas forman parte de la serie "Albertano contra los mostros", donde a sus más de seis décadas de vida lucen espectaculares.

La instantánea de antaño la compartió Collins, de 64 años, en ella aparece junto a Guardia de 62, ambas sonriendo y con un look ochentero.

"Empezamos juntas haciendo el bien... y seguimos juntas, pero desde el lado oscuro muajajajajaaaaaa. ¡Salud por toda una carrera de la mano @maribelguardia, te quiero ami!", se lee en el comentario que acompaña la fotografía que ha recibido cientos de halagos de los fans.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

En una segunda fotografía de la actualidad, Olivia Collins y Maribel Guardia aparecen caracterizadas y presumiendo de una escultural figura.

En esta foto de 1986, posan junto al actor Luis Aguilar.

Ambas actrices ya son abuelas; su público les aplaude lo bien que se han conservado con el tiempo, por ejemplo, Olivia Collins dio de qué hablar hace unos días cuando celebró el Día de las Madres con su hija, muchos internautas expresaron que no parecían madre e hija, sino hermanas.

Collins, quien participa en "Las estrellas bailan en Hoy", ha dejado impresionado al público con su habilidad en la pista de baile.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La actriz Bárbara Torres, ‘Excelsa’, tuvo fiesta de XV años con todo y chambelanes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.