Anuncios

Olivia Collins cumple 65 años y luce más feliz que nunca

La actriz mexicana Olivia Collins cumplió 65 años el pasado 11 de diciembre y lo festejó compartiendo una selfie que la muestra feliz, pues este 2022 fue un año muy especial para ella.

En el 2017 Collins participó en lo que fue su última aparición importante en la televisión en la telenovela ‘El bienamado’, y luego se mantuvo realizando pequeños papeles en programas como ‘La Rosa de Guadalupe’ o ‘Esta historia me suena’.

Sin embargo, este año regresó por todo lo alto y no precisamente a través de la televisión, sino con el montaje de la obra teatral ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’ que cuenta la historia de tres mujeres sin pareja y todo lo que ocurre con ellas en torno al trato que reciben de sus familiares y de la sociedad.

Olivia también participó en el reality show ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, pero se retiró de la contienda por cuestiones de salud. Más tarde explicó que sufría de mareos mientras bailaba: “Es un tema serio esto del vértigo. Me dio desde los 20 años, se dispara por estrés, pierdes el equilibrio porque los nervios se inflaman. No soy doctora, pero entiendo que es una manera en la que el cuerpo drena el estrés”.

Además, la vimos en la serie ‘Albertano contra los mostros’ en el rol de Casilda donde la pudimos ver transformándose en dragón.

El 2023 también pinta muy bien para ella, pues será parte del elenco de la telenovela ‘Perdona Nuestros Pecados’de TelevisaUnivision, la cual es protagonizada por Emmanuel Palomares y Oka Giner.

En cuanto a su vida personal, en julio reveló al programa Sale el Sol, que en el pasado intentó quitarse la vida cuando estaba casada con el fallecido publicista Silvio García Patto, mientras vivían en España: “Sí llega el tema [el intento de suicidio], sí, yo traté de hacerlo, pero tenía un ángel que se llama Cata y que se quedó allá, con su hijo; y a ella me la llevé yo de México, y si no hubiera sido por esa mujer, no sé qué hubiera pasado de mi vida”.12

Con García Patto procreó dos hijas: Olivia del Carmen y Silvana, quienes la alientan a escribir un libro acerca de la violencia que sufrió en su matrimonio: “dicen: ‘mamá, lo debes hablar, lo debes decir, porque las mujeres te están esperando; y tú, que eres una persona pública, y que tú que eres una mujer empoderada, pues puedes decir que eres como todas, que te pasó también y que fue grave; también nosotras, mamá, sufrimos todo eso’”.

Lo que Olivia dejó claro, fue que esa terrible experiencia le dejó un gran aprendizaje: “nadie te puede quitar tu autoestima, nadie te puede decir ‘no hagas esto’, nadie te puede violentar. He sido una mujer, una guerrera. He vivido muchas cosas, he aprendido de ello”.