Olivares, Pérez guían triunfo de Reales ante Marineros en 12

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
DEP-BEI REALES-MARINEROS (AP)
DEP-BEI REALES-MARINEROS (AP)

Edward Olivares disparó un jonrón de dos carreras en el 12mo inning, Salvador Pérez conectó un gran slam por segunda noche consecutiva y los Reales de Kansas City derrotaron el viernes 8-7 a los Marineros de Seattle

Tras su convocatoria para el juego, el venezolano Olivares dio a los Reales la oportunidad de ganar en dos ocasiones. La primera fue en la parte alta del 10mo, cuando rompió el empate remolcando una carrera con un elevado de sacrificio. Pero su compatriota Luis Torrens impulsó una anotación que volvió a igualar la pizarra en la parte baja.

Pérez, también venezolano, se convirtió en el 25to jugador que batea grand slams en juegos consecutivos en la historia de las mayores con uno en la cuarta entrada que igualó el encuentro 5-5.

Los Reales encadenaron su tercer partido con un grand slam y están a uno de emular el récord establecido por los Padres de San Diego en 2020. Otros cuatro equipos tuvieron slams en tres fechas seguidas desde 1895.

Josh Staumont (3-2), que salió de la lista de lesionados antes en el día, admitió una carrera en el 12mo pero se hizo con la victoria luego de una labor de una entrada y un tercio con dos abanicados.

La derrota fue a la foja del dominicano Yohan Ramírez (0-2) tras admitir el quinto jonrón de Olivares esta temporada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-3, con una anotada y cuatro remolcadas; Edward Olivares de 1-1, con una anotada y tres producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 6-0; Hanser Alberto de 0-0, con una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 5-2.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-1, con cuatro impulsadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.