Anuncios

Olga Tañón toma un viejo éxito de la banda Puerto Rican Power y pone a bailar a sus miles de seguidores

Cuando se suponía que Olga Tañón solo estaría pensando en salir de vacaciones navideñas, La Mujer de Fuego sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores con una nueva propuesta musical. Esta vez se trata de Tu cariñito, un viejo éxito de la popular banda Puerto Rican Power que puso a gozar a los bailadores hace más de una década y que ahora resurge renovado en su voz.

La producción musical, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, demuestra una vez más que cuando existe un intérprete de puntería no hay tema que se le resista aunque haya sonado en otras voces.

Tu cariñito se convirtió en un tema icónico de la salsa de la mano de Luisito Ayala y la banda Puerto Rican Power en el año 2009.

En esta oportunidad la cantante amenaza con marcar un hito con este lanzamiento al ofrecer una interpretación en función de esa voz vibrante y poderosa que la ha identificado dentro de la industria musical durante las últimas tres décadas.

“Estoy honrada de poder interpretar y hacer mi versión de este emblemático tema. Es un proyecto que con mucha felicidad realicé y estoy segura de que alcanzará las expectativas de mi fanaticada. Prepárense para bailarlo y dedicarlo. Seguimos dándolo todo”, expresó la artista a través de un comunicado a los medios.

Tu cariñito viene acompañado de un colorido y cuidado video ambientado en la década de 1950 donde se muestra a la cantante clamando por amor en un cine al aire libre mientras ejecuta una coreografía rodeada de un grupo de bailarines. La filmación fue realizada en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de Billy Denizard y Andrés Ricaurte, y con la producción de María de los Ángeles Martínez y la casa audiovisual Punto 8 Entertainment.

Esta no es la primera vez que la seis veces ganadora de los Latin GRAMMY refresca su repertorio con un tema del pasado. En agosto, la cantante dio a conocer la versión de Es mentiroso, un éxito suyo de antaño que renovó con nuevos coros y nuevas instrumentaciones.

El tema se estrenó con un video grabado en Santo Domingo, República Dominicana, en el que llama la atención la atmósfera de pueblo, la coreografía, el colorido y variado vestuario y la participación de los extras, convertidos en vecinos de barrio.

Sin duda, este año 2022 ha sido uno de los más exitosos para la cantante puertorriqueña, cuya gira de conciertos I Am Back logró llenos completos en todas las plazas donde se presentó.

Según anuncian sus promotores, su agenda continuará cargada con los estrenos de Tu cariñito remix y Mi forma de ser, versión salsa, el 9 y 23 de diciembre, más una serie de sorpresas que se darán a conocer en el 2023.