Olga Moreno y Marta Riesco: duelo flamenco en la Feria de Abril

·3  min de lectura
MARBELLA, SPAIN - JULY 12: Marta Riesco attends Global Gift Gala Marbella 2019 at Hotel Gran Melia Don Pepe on July 12, 2019 in Marbella, Spain. (Photo by Alvaro Cabrera/Getty Images)
Marta Riesco con vestido flamenco en la Feria de Abril y pudiendo encontrarse con Olga Moreno (Photo by Alvaro Cabrera/Getty Images)

Si hay un evento que nuestros famosos nacionales no se pierden esa es la Feria de Abril celebrada estos días en Sevilla. Pero, entre caseta y caseta, la tensión puede subir si Olga Moreno y Marta Riesco se encuentran.

Ese es el riesgo de ser famosa e ir a un sitio tan concurrido, la enorme posibilidad que se genera de toparte de bruces con alguien a quien detestas. Olga Moreno está de Feria de Abril, vestida de flamenca y muy elegante, junto a sus seres queridos, entre rebujitos y bailes.

La todavía mujer (al menos, legalmente) de Antonio David Flores se encuentra disfrutando de la festividad junto a su hermana Rosa, ambas están en Sevilla alojadas y Olga se quedará unos días, según ella misma ha dicho “hasta que el cuerpo aguante”.

No sabemos si el cuerpo le va a aguantar a Olga hasta el próximo 7 de mayo, día en que acabará la Feria de Abril pero, desde luego, todavía quedan muchos días en los que se puede producir un tenso encuentro con la reportera, que se encuentra allí por motivos de trabajo, según recoge 'Semana'.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Marta Riesco no ha dudado en plantarse un llamativo traje de flamenca rojo pasión de ‘Lunares y Volantes’ y complementarlo con unos vistoso pendientes y flores en el recogido, muy acorde con el evento.

Si el duelo de flamencas se llegase a producir el terreno está calentito tras la reciente entrevista exclusiva que ofreció Olga Moreno en portada de ‘Semana’ hace pocos días en la cual se negó a responder cuánto tiempo llevaban juntos Riesco y Antonio David pero en la que sí admitió sentirse engañada en cierto sentido “dejé de luchar por mi matrimonio cuando le vi con otra”, afirmó.

Marta, por su parte, dice no sentirse atacada por esta entrevista pero sí le incomodó leer algunas cosas que Olga dice sobre su todavía marido. Siendo Moreno tan educada dudo mucho que montara un show si se cruza con Marta en la Feria ahora bien, no sé si Riesco aprovecharía para intentar acercarse a ella con el paripé mediático que eso conlleva.

Además, si están presentes Rosa o Raquel, hermanas de Olga, quizá se lía parda dado que la familia de Moreno sí ha hablado públicamente de Riesco diciendo que ‘baje ya de la nube’ o que su disco será vendido en ‘el top manta’, cosa que a la reportera dudo que le haga demasiada gracia.

Es una pena plantear un duelo a lo sevillano entre dos mujeres sencillamente por los líos que se ha traído el hombre que ha compartido una relación sentimental con ambas. Así que, aunque ese encuentro sería muy jugoso de cara a la prensa del corazón, lo más apropiado sería que si se encuentran en una caseta o tablao’, sencillamente se ignoren y, si la tensión las hace estar incómodas, que la que entre segunda se marche y sigan disfrutando por separado.

Hace dos años que la Feria de Abril no se celebraba a causa de la pandemia y por eso este año Sevilla está más guapa que nunca así como su gente, con ganas de divertirse y pasarlo bien esta semana, esperemos que las posibles rencillas entre Marta y Olga no les empañen estos días de celebración y arte porque para penas, ya tienen el resto del año y con la racha que llevan con Antonio David Flores, mejor que se evadan el mayor tiempo posible.

Te puede interesar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.