Olga Moreno lo cuenta todo tras medio año de silencio

CADIZ, SPAIN - JULY 28:  Antonio David Flores and his wife Olga Moreno are seen sighting on July 28, 2011 in Cadiz, Spain.  (Photo by Europa Press via Getty Images)
Olga Moreno señala que el fin llegó cuando vio a Antonio David con Marta Riesco (Photo by Europa Press via Getty Images)

Ha sido a golpe de exclusiva en la revista ‘Semana’ donde Olga Moreno ha decidido alzar la voz, aunque entrecortada por el llanto, del dolor sentimental que todavía hoy sigue sufriendo.

La diseñadora siempre ha hecho gala de su templanza, de su educación y ha sabido (y elegido) mantenerse en un segundo plano antes y después del huracán que desató Rocío Carrasco con las graves acusaciones que vertió en televisión sobre su todavía marido, Antonio David Flores, y sobre la propia Olga.

Moreno es una mujer independiente, trabajadora y muy familiar que lleva años criando a Rocío Flores, David Flores y su hija pequeña, Lola Flores, con el mismo amor y ejerciendo el rol maternal que los dos primeros no siempre ha tenido.

Sin embargo, Olga tiene una enorme debilidad y tiene nombre de hombre: Antonio David. Ella misma no duda al decir que “Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho”. Durante esta esperada entrevista, Moreno no ha parado de llorar confesándole al periodista lo dura e inesperada que ha sido su separación.

Según el texto, ella no está ni siquiera preparada para pronunciar la palabra ‘separación’ cuando se habla del tema y es que todo está muy reciente y ocurrió de un modo devastador para Olga. Seis meses hace que Antonio David Flores le comunicase, según el citado medio, que quería poner fin a su matrimonio.

Cabe destacar que, durante este tiempo, la prensa pilló a Antonio David saliendo del piso de Marta Riesco en Madrid y eso podría haberles catapultado a admitir una relación que, al parecer, era un secreto a voces en los pasillos de Telecinco y un constante rumor en los medios.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

No me imagino todo lo que Olga Moreno ha sufrido tras haber aguantado el tipo en el peor año mediático de su marido. De hecho, ella misma admite al semanario “No me merezco lo que me ha pasado” y confiesa que “Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación”.

En la charla con el medio Olga sigue defendiendo a su todavía esposo como padre y como persona, es decir, que no es una mujer que, por dolor o despecho, le va a tirar por tierra ahora contradiciendo todo lo que nos ha contado sobre él en los últimos años.

Yo creo que Olga sigue amando a Antonio David pero el disgusto y la decepción son tan profundos que no sé si habrá lugar a una esperada reconciliación que uniría de nuevo a la pareja. Moreno admite haber batallado mucho por esta historia de amor pero también sentencia que: “he luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra”.

Esa ‘otra’ es Marta Riesco quien hace pocos días rompía en pleno directo en televisión su relación con Antonio David tras dejarla este plantada el día de su cumpleaños para quedarse en Málaga con sus hijos.

La verdad es que, viendo la actitud de Marta cuando está cabreada o dolida con él, a Antonio David le conviene mucho más una mujer madura y discreta como Olga que lava los trapos sucios en casa y que, si habla, lo hace desde el respeto a pesar de todo el dolor que acarrea.

Te puede interesar...