Anuncios

Consigue un 30% de descuento en los productos para la piel más vendidos de Olay

Resulta extraño decirlo, pero básicamente me he criado con los productos Olay. Mucho antes de ser editora de belleza o incluso una persona preocupada por un régimen de cuidado de la piel, solo era una niña curiosa que veía a su mamá y a su abuela poniéndose productos Olay todas las noches.

Ahora que uso los productos casi siento que es una profecía autocumplida, pero realmente esto solo habla de la grandeza de los productos Olay, incluidos para el cuidado de la piel. Su formulación enriquecida, su precio asequible y la alta calidad de los ingredientes usados, hace que Olay sea una de esas marcas que vuelvo a buscar una y otra vez.

Y ahora que me hago un poco más vieja (me centro más en tener una piel feliz y sana que me dure mucho tiempo), hago lo mismo que mi madre y recurro a la marca que me la deja bien.

Olay / ITK
Olay / ITK

Si quieres sumergirte en el mundo Olay o ya eres una fan acérrima del cuidado de la piel y buscas una nueva oferta, me alegra informarte de que Olay ofrece bastantes opciones diferentes que te permitirán ahorrar dinero en algunos de sus productos más vendidos.

En este momento, en Olay.com, puedes conseguir un 30% de descuento y envío gratuito cuando hagas pedidos bajo suscripción, lo cual es francamente increíble. Si lo piensas, es imposible un trato mejor: te beneficias de importantes rebajas en tus productos favoritos y no tienes que preocuparte por volver a pedirlos una vez se te terminen.

Las suscripciones son realmente excelentes para quienes apuesten por un producto concreto y no quieran lidiar con las molestias asociadas a comprarlo de forma individual cada vez que se termine. En lugar de eso, puedes seleccionar la frecuencia con la que deseas recibirlo (lo cual es genial, porque puedes saber si un producto te dura más o menos), la fecha de entrega, la dirección y la confirmación de tus productos. Cada vez que se te envíen, disfrutarás de un descuento del 30%. En serio, ¿no tener que preocuparse por el envío y ahorrar dinero en cada compra? Todo son ventajas.

Este sitio también ofrece un descuento del 25 % en todos los productos listados. Sí, en todos. Básicamente, es momento de comprar, comprar y seguir comprando.

A continuación, hemos reunido algunos de mis productos Olay favoritos que puedes comprar ahora y, si no encuentras lo que quieres de inmediato, está bien. En el sitio web hay más opciones. ¡Míralos y consigue tu juego para el cuidado de la piel para afrontar este clima cambiante!

Cómprala: crema hidratante Olay Regenerist Ulta Rich, 28,99 dólares (precio original, 38,99 dólares)

Créditos: Olay
Créditos: Olay

Nota de la editora: aunque me encanta la crema hidratante, personalmente tengo que recomendar la opción sin fragancia si tienes una piel sensible y prefieres ser precavida.

Cómprala: crema hidratante nocturna Olay Regenerist Retinol24 MAX, 28,99 dólares (precio original, 38,99 dólares)

Créditos: Olay
Créditos: Olay

Cómpralo: sérum nocturno Olay Regenerist Retinol24 MAX, 32,99 dólares (precio original, 43,99 dólares)

Créditos: Olay
Créditos: Olay

Cómprala: crema hidratante facial Olay Regenerist Whip, 29,94 dólares (precio original, 38,99 dólares)

Créditos: Olay
Créditos: Olay

Cómpralo: tónico Olay Cleanse, 5,24 dólares (precio original, 6,99 dólares)

Créditos: Olay
Créditos: Olay

Cómpralas: toallitas limpiadoras Daily Facials, 6,74 dólares (precio original, 8,99 dólares)

Créditos: Olay
Créditos: Olay

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Jamé Jackson