Tercera ola de Covid-19 en Baja California terminará en 7 días

·1  min de lectura
Tercera ola de Covid-19 en Baja California terminará en 7 días
Tercera ola de Covid-19 en Baja California terminará en 7 días

El secretario de Salud del estado, Alonso Pérez Rico, prevé que la tercera ola de Covid-19 termine en 7 días en Baja California.
Durante su conferencia de prensa diaria el doctor especificó que en estos momentos la curva de contagios va en aumento, registrando ayer un leve descenso, por lo que se deberá estudiar la tendencia en los siguientes tres días para tener un pronóstico favorable.
Aclaró que Baja California continuará en semáforo epidemiológico amarillo por 14 días más de acuerdo con las instrucciones de la secretaría de Salud y gobernador del estado.
Actualmente México está en el lugar 18 a nivel mundial con 7.658 infectados en las últimas 24 horas. Con lo anterior en el país suman 132,929 casos activos, de los cuales 432 están en Baja California.
Tijuana es el municipio con más casos activos en la entidad con 548, le sigue Mexicali con 362, Ensenada con 232 y Rosarito tiene 65.
De acuerdo con el reporte de salud, 4 pacientes perdieron la batalla en este último día. Hay 57 personas intubadas de las cuales 55 no estaban vacunados; también hay 142 hospitalizados en el estado.
Desde que comenzó la pandemia, 8,928 personas han muerto en Baja California por Covid-19.

Video Relacionado: Así lucirá el nuevo Pasaje Sonia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.