Ola de calor en el Reino Unido: una cadena de cines ofrece entrada gratuita a personas pelirrojas

·1  min de lectura

La cadena de cines británica Showcase ofreció entrada gratuita a las personas pelirrojas durante la ola de calor.

La Oficina Meteorológica advirtió que las temperaturas podrían alcanzar los 40 °C la próxima semana por primera vez en la historia del Reino Unido.

El lunes 18 y el martes 19 de julio, las personas pelirrojas —a quienes los estudios han determinado que son más sensibles al sol que otras— podrán ver una película en cualquier cine Showcase de forma gratuita.

Las personas pelirrojas solo podrán canjear en las taquillas locales un único boleto al día, y no habrá reembolso por entradas adquiridas con anterioridad.

Mark Barlow, gerente general del Reino Unido para Showcase Cinemas, dijo: “Si bien el Reino Unido está disfrutando de un clima soleado muy necesario, sabemos lo difícil que es para algunas personas soportar el calor”.

“Por eso, para hacer frente a la ola de calor, ofrecemos a las personas pelirrojas la entrada gratuita a nuestras pantallas de cine este lunes y martes, para que puedan disfrutar de algunas de las increíbles películas que se ofrecen en la comodidad de nuestras pantallas con aire acondicionado y asegurándose de estar protegidas del sol”.

Chris Hemsworth en ‘Thor: Love and Thunder’ (Marvel Studios)
Chris Hemsworth en ‘Thor: Love and Thunder’ (Marvel Studios)

Las películas que se proyectarán en los cines el lunes y martes incluyen Thor: Love and Thunder, protagonizada por Chris Hemsworth, la película biográfica Elvis, Top Gun: Maverick, The Grey Man, Lightyear y Minions: The Rise of Gru.

Sigue aquí las noticias de The Independent sobre la ola de calor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.