Ola de calor: máximas de 35° y 37° para hoy y mañana en la Ciudad

Las altas temperaturas se repetirán en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires

El comienzo de la semana llega con calor en la ciudad de Buenos Aires, donde se esperan temperaturas que alcanzarán hoy los 35 grados por la tarde. Todo el día estará despejado, con una mínima que no bajará de los 22 grados.

Mañana se espera que la temperatura siga en aumento y alcance los 37 grados, en un martes que será un poco nublado y que tendrá una mínima de 25.

Las altas temperaturas se repetirán en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa y sur de Santa Fe, indicó un informe del Servicio Meteorológico Nacional de acuerdo con lo publicado por la agencia de noticias Télam

"Las temperaturas comenzarán a disminuir gradualmente entre el miércoles 11 y el jueves 12", dice el informe especial publicado en la página web del organismo.

El viernes el clima será algo más moderado, con una mínima de 14 y una máxima de 27. El fin de semana se espera que sea caluroso pero gris: habrá alta nubosidad pero las máximas pasarán los 30 grados.