Ola de calor llegará a Tijuana este jueves

·1  min de lectura
Ola de calor llegará a Tijuana este jueves
Ola de calor llegará a Tijuana este jueves

Una ola de calor se avecina a Baja California de acuerdo con el reporte del clima del Servicio Meteorológico Nacional.
Las altas temperaturas, que irán desde los 30 a los 35 grados centígrados en algunas regiones, comenzarán a presentarse a partir del jueves 11 de noviembre y se prolongarán hasta el lunes 15.
Un sistema de baja presión discurrirá por el Mar de Cortez, lo que provocará días agradables y de calor durante el fin de semana.

En el caso de Tijuana, el jueves tendremos una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 17; el jueves el termómetro subirá a los 31 grados, siendo el más caluroso de la jornada; por su parte el sábado y el domingo tendremos máximas de 28 grados y mínimas de 12 en la mañana.
Ya para el lunes comenzará el descenso y se registrará una máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 12. Los días con intervalos nubosos y vientos frescos regresan el martes y miércoles con mínimas de 18 sin posibilidades de lluvia.

Video Relacionado: Fuertes lluvias en Japón matan a más de 20 personas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.