Oklahoma: niño de siete años es asesinado por un perro adoptado por su familia

·1  min de lectura

Un niño de siete años murió tras sufrir el ataque de un perro que su familia adoptó apenas unas semanas antes.

James McNeelis murió el 20 de octubre tras un ataque del perro mezcla sheltie-corgi, que la familia encontró abandonado al costado de una carretera tres semanas antes del incidente.

Según News on 6, afiliada de CBS, la familia denunció la desaparición del niño después de que salió a jugar en su patio trasero, donde se cree que fue atacado por el animal.

En una página de GoFundMe dedicada a la memoria de James, su madre Hannah Markley publicó: "el 20 de octubre de 2021, Michael y Hannah encontraron a su pequeño niño mutilado en su patio trasero".

Los vecinos de la familia en Keifer, Oklahoma, dijeron que fueron alertados de la situación cuando llegaron las patrullas para buscar al menor, pero que finalmente fueron los padres del niño quienes descubrieron su cuerpo.

“De pronto empezamos a ver luces intermitentes, a la policía de Kiefer, a la patrulla de caminos, a otro vehículo que tenía encendidas las luces intermitentes mientras recorría la carretera”, declaró para la estación la vecina de la familia, Shannon Edison.

Leer más: Padre recrea sesión de maternidad con su hija después de la trágica muerte de su esposa

“Supimos que algo andaba mal. Como madre, conoces ese grito, si alguien alguna vez ha escuchado ese grito, conoces ese grito. Algo estaba catastróficamente mal”.

Relacionados

Aumenta el número de perros intoxicados por comestibles con cannabis en estados donde se ha legalizado

San Francisco: Muere una mujer arrastrada por un tren tras quedar atorada con la correa de su perro

Nueva York: Despiden a mujer que amenazó a pareja afroamericana en parque para perros

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.