Ojalá acepten que no saben de administración pública: Döring

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- El diputado local del PAN, Federico Döring, no concibe los escándalos semanales en el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, sobre obras mal hechas y con el "pantone" de la corrupción.

"Ahora se inunda Cuemanco y quitan el agua a Tláhuac, Iztapalapa y otras zonas de la Ciudad de México. Puros pretextos técnicos. Ojalá acepten sus errores de omisión y de no saber nada de Administración Pública", criticó el panista.

El también integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local reprochó que la construcción del puente en Periférico, a la altura de Xochimilco, sea un caso hermano a la corrupción de la Línea 12.

"Voy a solicitar, aunque se vuelva a molestar la científica Sheinbaum, el proyecto ejecutivo de ese puente, así como datos de obra primaria y resúmenes programáticos, tanto en lo que tiene que ver con presupuesto como en metas", advirtió el legislador.

Denunció que "ni pío" han dicho los alcaldes de Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan, ante el descontento de la construcción por parte de sus habitantes, lo que deja al descubierto que son parte de una "manada".

Döring Casar se sumó al llamado del coordinador de su partido en el Congreso local, Christian Von Roehrich, en el sentido de establecer mesas de trabajo con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), para desahogar dudas y planear un trabajo serio en la materia para la zona sur de la Ciudad, "y no le quiten el agua tampoco a Benito Juárez".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.