OJ Simpson publica que recibió la vacuna del COVID-19 y los usuarios de redes sociales lo critican

Oliver O'Connell
·2  min de lectura
<p>El excorredor de la NFL pidió a la gente ir por su vacuna tras ser inyectado en Las,</p> (@TheRealOJ32)

El excorredor de la NFL pidió a la gente ir por su vacuna tras ser inyectado en Las,

(@TheRealOJ32)

OJ Simpson compartió una foto suya recibiendo la vacuna del COVID-19 y alentando a otros a obtenerla cuando les llegue el momento, lo que causó consternación entre algunos usuarios de Twitter.

La exestrella de futbol americano y exconvicto usó una mascarilla con su apodo The Juice impreso en el frente cuando le inyectaron la vacuna en un sitio de distribución en Las Vegas, Nevada.

El pie de foto decía: “Obtenga su vacuna. ¡¡¡Yo tengo la mía!!!"

Algunos seguidores se sintieron indignados de que el hombre de 73 años fuera inoculado contra el coronavirus antes que otros por su pasado criminal, a pesar de su avanzada edad.

La fama de Simpson como jugador profesional del Salón de la Fama, donde se ganó su apodo, fue eclipsada por ser sospechoso de asesinato tras el brutal homicidio de su esposa Nicole Brown y su amigo Ron Goldman en 1994.

Después de un juicio televisado y mediático y su posterior absolución, Simpson fue perseguido a través de los tribunales por la familia de Goldman, quienes entablaron un caso civil en su contra y ganaron.

En 2008 Simpson fue encarcelado por un delito diferente: su papel en un robo a mano armada en un hotel de Las Vegas que involucraba una disputa sobre la propiedad de artículos de colección.

Fue sentenciado a 33 años de prisión, pero fue liberado en 2017 después de cumplir nueve años de condena.

Su notorio pasado lo persigue hasta el día de hoy, con usuarios de Twitter que comparten memes relacionados con el infame juicio por asesinato y se preguntan "¿cómo se vacunó el asesino antes que el resto de nosotros?"

Algunas publicaciones hicieron referencia al momento en el juicio por asesinato cuando Simpson se probó los guantes utilizados en el homicidio de Brown y Goldman, mostrando que no le quedaban bien.

En una publicación fueron reemplazadas por los guantes que usó Bernie Sanders en la inauguración presidencial, en otra la usuaria hizo un acercamiento sobre las manos de la practicante mostrando sus guantes quirúrgicos mal ajustados: “De nuevo. El guante no me queda".

El comediante del Daily Show, Travon Free, escribió: "¿Quién tenía a 'OJ Simpson siendo apuñalado por una mujer blanca' en su tarjeta de bingo de 2021?"

Una persona tuiteó: “Acabo de ver que OJ Simpson era tendencia, pero por las razones equivocadas. Aparentemente, mantenerlo con vida es más importante que mantenerme con vida".

Como residente mayor de 65 años en Nevada, Simpson es elegible para la vacuna según las pautas estatales.

Relacionados

Fans de los Mets critican a dueño del equipo por derrota de GameStop

Biden enfrenta llamados para liberación de compatriota en Afganistán

QAnon “Shaman” se ofrece a testificar contra Donald Trump