Ohtani pega 2 vuelacercas y anota carrera clave de Angelinos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Shohei Ohtani (17), de los Angelinos de Los Ángeles, tira el bate tras conectar un jonrón de dos carreras en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Orioles de Baltimore, el 2 de julio de 2021, en Anaheim. (AP Foto/Ashley Landis)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani conectó dos cuadrangulares y anotó la carrera decisiva en un sencillo con dos outs de Jared Walsh en el noveno inning, y los Angelinos se impusieron el viernes 8-7 a los Orioles de Baltimore.

Ohtani recibió un boleto de Paul Fry (2-3) con un out en el noveno. Tras la eliminación de Anthony Rendon, Ohtani robó la segunda base con Walsh ya al bate — su 12mo robo del curso — antes de anotar en un sencillo a la derecha, deslizándose para evitar a Pedro Severino en el plato.

Con sus jonrones del viernes, el ambivalente japonés es el primer jugador en la historia de la Liga Americana que alcanza los 30 y al menos 10 bases robadas en los 81 primeros juegos de la temporada, según Stats. Los únicos que lo han logrado en la Nacional son el toletero de los Cachorros de Chicago Sammy Sosa (1998) y Albert Pujols (en 2009 con los Cardenales de San Luis).

El cerrador cubano Raisel Iglesias (5-3) se apuntó el triunfo con una labor de un episodio y un tercio en blanco y dos ponches.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1, con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Pedro Severino de 3-1, con una impulsada; Domingo Leyba de 2-1, con una anotada y una producida. El mexicano Ramón Urías de 4-1.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Juan Lagares de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.