Ohtani pega 2 triples, Angelinos ganan 14-1 a Marineros

·1  min de lectura

Shohei Ohtani conectó triples en sus dos primeros turnos al bate y los Angelinos de Los Ángeles aplastaron el sábado a Seattle 14-1, lo que rompió la racha de seis victorias de los Marineros y redujo sus opciones de postemporada.

Jhonathan Diaz trabajó siete buenos innings en labor de relevo y los Angelinso anotaron ocho carreras en el tercero. Seattle quedó tres juegos por debajo en la lucha por el wild card de la Liga Americana, con siete juegos por disputar.

Boston y Nueva York están igualadas al frente de la carrera por los dos comodines, y Toronto les sigue dos juegos más atrás.

Ohtani anotó dos carreras y remolcó tres, para elevar a 98 su suma esta temporada. Pegó dos triples ante el abridor Tyler Anderson y después recibió pasaporte en sus dos siguientes apariciones en el plato. La estrella multidisciplinar ha recibido 13 boletos en los últimos cuatro juegos, lo que iguala el récord de las mayores. Los otros que recibieron 13 pasaportes en cuatro juegos fueron Babe Ruth (1930), Bryce Harper (2016) y Yasmani Grandal (2021).

Díaz (1-0) admitió apenas tres hits y una carrera limpia en su primera victoria en las mayores.

Anderson (7-10), adquirido por los Marineros a Pittsburgh en julio, tuvo una apertura accidentada. Admitió nueve carreras limpias de nueve hits en algo más de dos innings.

El panameño Jaime Barria, abridor de los Angelinos, se marchó tras apenas 24 lanzamientos y dos innings por fatiga en el brazo.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 5-1. El venezolano Luis Rengifo de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.